Silvia Vásquez, mamá de Fredy Guarín, publicó su primer post tras el incidente en el que el jugador salió bajo custodia de su casa en Envigado, Antioquia.
La señora lo hizo para poner varias imágenes en las que declara que sus hijos y familia “están cubiertos con la sangre poderosa de Jesús.”
En dichos posteos, donde además pone una foto de toda la familia, la señora también conocida como Silvi Guarín no aclara mucho sobre la discusión que originó la sacada del deportista a manos de la policía
📻#AlAire990AM I Silvia Vásquez, mamá de Fredy Guarín, publicó en sus redes sociales fotografías y mensajes tras la pelea de su hijo en su casa en Envigado, Antioquia. pic.twitter.com/czMQfaqorp
— RCN Radio Medellín (@RCN990Medellin) April 2, 2021
¿Qué dijo Silvia Vásquez, la mamá de Fredy Guarín en redes?
“La boca que te juzga jamás será más grande que la gloria de Dios que te respalda”, también fue uno de los textos que compartió la señora en su Instagram, para más tarde poner un extenso texto tras publicar varias fotos con su hijo.
“Te damos gracias Señor por la vida, por cada miembro de nuestra familia aquí presente y por aquellos que hoy no están. Gracias porque podemos reconocer cuanto nos amamos. Gracias por tu perdón, el cual derramas sobre nosotros. Gracias por las oportunidades que nos has brindado de amar, servir, ayudar, de trabajar y prosperar . Gracias Jesús porque tu palabra se cumple y has estado aquí todos los días. Gracias porque tú nos guardarás en tu santa mano, en tu paz, y en salud. Gracias Dios… Amén”, posteo Silvia.
