El cantante vallenato Silvestre Dangond se sinceró sobre los momentos difíciles que vivió por su adicción al alcohol y cómo logró vencerla por su propia voluntad. En una entrevista con el influencer Dímelo King, el artista colombiano reveló detalles de su pasado, su presente y su futuro.
Dangond contó que su problema con el alcohol comenzó cuando se mudó a Miami con su familia, debido a las amenazas que recibió en Colombia por su seguridad. Sin embargo, lejos de adaptarse a su nueva vida, el cantante siguió con sus hábitos de fiesta y desorden, descuidando a su esposa y a sus hijos.
El artista detalló que mientras su familia estaba en Miami, él se quedaba en Colombia de parranda si era preciso todo el fin de semana y dos días más-algo que su compañera sentimental calificó como un martirio, pues casi ni lo veía.
Silvestre Dangond revela los detalles de su lucha contra el alcohol y cómo cambió su vida
Meses más tarde fue su esposa quien le sugirió entrar en rehabilitación para dejar el consumo de licor, pero confesó entonces que fue él mismo quien decidió dejar ese mal hábito por su cuenta.
Dangond narró que el proceso fue duro y que sufrió síntomas de abstinencia como vómitos, sudoración y ansiedad. Sin embargo, con la ayuda de unos sueros y su fuerza de voluntad, logró dejar el alcohol. “No tomo, no tomo, no tomo”, se repetía.
El cantante aseguró que, una vez superada su adicción, cambió su actitud y se dedicó más a su familia. “Ahí se comenzó a ver otro Silvestre”, expresó.
Lea también: El bombazo de Silvestre Dangond: rechaza 700 millones por el Festival Vallenato
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!