Medios españoles revelan que la cantante colombiana Shakira no podrá instalarse en Miami junto a sus hijos desde el 3 de enero como quería.
La razón es sencilla, la artista vive con sus padres y para poder trasladar a su progenitor; William Mebarak de 91 años, necesita un avión medicalizado.
De paso, el estado actual del señor no es el mejor, toda vez que ha pasado varias por internaciones clínicas en este año 2022, en el que también se cayó.
¿Por qué Shakira no se irá en enero a Miami?
Ante ello- la barranquillera deberá llenarse de paciencia y esperar hasta mitad de año para poder dar inicio a la vida que anhela en los Estados Unidos.
Sin embargo, dicha situación ayuda un poco a relajar el tema con su ex, Gerard Pique, pues este se encontraba abogando porque los niños estuvieran para esas fechas en Barcelona.
Y es que, según medios que siguen la farándula española, a los pequeños Milan y Sasha les encanta la celebración de Reyes Magos y su padre quiere pasar esa fecha con ellos.
Cabe reseñar que la famosa cantante sudamericana recientemente ha vuelto a la ciudad catalana luego de pasar la Navidad en el desierto de Dubái.
In the desert this Christmas, searching for serenity. En el desierto buscando la serenidad en esta navidad. pic.twitter.com/SOWIj7Cta9
— Shakira (@shakira) December 25, 2022
