Shakira supuestamente sacó un árbol de la casa que compartió con Gerard Piqué en Barcelona para llevarlo a su nueva residencia en Miami, según informes de algunos medios españoles. La intérprete de “La Tortura” habría contratado a una empresa de mudanza para que retire todo lo que aún quedaba en su antigua mansión y, entre sus pertenencias, se encontraba un gran cedro que aparentemente sería trasladado hasta su nuevo hogar.
¿Qué hay detrás de la historia del árbol de Shakira?
El 12 de abril se viralizó en redes sociales una fotografía que evidenciaba el momento en que una grúa sacaba el árbol de la propiedad, lo que generó curiosidad acerca de por qué la cantante decidió llevárselo consigo. Según se especuló, el cedro tendría un gran significado para ella, aunque no se conocían detalles concretos al respecto.
Sin embargo, Europa Press desmintió la información y dio a conocer que la imagen en realidad no es reciente, sino que fue tomada en noviembre de 2020, horas antes de que Shakira y Piqué llegaran a un acuerdo por la custodia de sus hijos. El árbol, al parecer, estaba podrido y fue retirado de la propiedad por motivos de seguridad. No se sabe a dónde fue llevado ni qué sucedió con él finalmente.
No obstante, se especula que el cedro en cuestión sería similar al que la cantante plantó en el Líbano hace casi cinco años, en la Reserva Natural Forestal Tannourine Cedars. En julio de 2018, Shakira visitó Tunnurin, el pueblo libanés donde nació su abuela paterna, y el alcalde de la localidad le dio las llaves del lugar y nombró una plaza del parque en su honor. Durante su concierto en la región, la artista destacó la importancia de su legado y de los cedros, lo que sugiere que el árbol retirado de su antigua casa podría tener un valor sentimental para ella.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
