Shakira y Gerard Piqué, quienes fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, han seguido caminos separados después de su separación.
A medida que la cantante ha construido su carrera en los Estados Unidos, ha tomado medidas para distanciarse de su ex en lo personal y en lo económico.
Recientemente, Shakira ha tomado otra medida significativa para poner fin a cualquier lazo empresarial con Piqué y su familia. La cantante ha revocado al administrador de Fire Rabbit SL, una empresa que ambos fundaron para administrar sus propiedades inmobiliarias en España.
Fire Rabbit SL compró la mansión donde la pareja vivió en Barcelona hasta que Shakira se mudó a Miami con sus hijos, Milan y Sasha. Según los informes, la empresa dependía de Barcelona Two&Two SL, cuyo principal socio es Kerad Holding, una de las principales empresas de Piqué.
Shakira toma el control de Fire Rabbit SL y se distancia de Piqué y su abogado
El padre de Piqué, Joan Piqué Rovira, es el único administrador de Barcelona Two&Two SL, y supuestamente envió un correo electrónico a Shakira exigiéndole que abandonara la casa o que indemnizara a la empresa.
Shakira vendió su parte de la propiedad a la empresa de Piqué y se desvinculó de Barcelona Two&Two SL, pero aún era administradora solidaria de Fire Rabbit SL junto con Ferrán Vilaseca, un abogado cercano a Piqué que trabaja para varias de sus empresas.
Sin embargo, ahora decidió tomar medidas adicionales para distanciarse de Piqué y su familia en el ámbito empresarial. La cantante revocó a Vilaseca como administrador solidario y se nombró a sí misma como administradora única de Fire Rabbit SL.
Además, Enrique Pecourt Gozálbez, un destacado abogado especializado en derecho civil y fiscal, ha sido nombrado como apoderado.
Este movimiento representa un paso más hacia una nueva etapa en su vida profesional y personal, demostrando su determinación de seguir adelante sin la interferencia de su ex.
Lea también: La emotiva letra de “Acróstico”, la nueva canción de Shakira dedicada a sus 2 hijos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!