La colombiana Shakira no para de reaccionar al gran éxito que supuso su colaboración con el DJ argentino Bizarrap en la music sessions #53.
El tema es un fenómeno mundial que en dos días ha acumulado más de 80 millones de reproducciones y se encamina a romper todo tipo de récords.
Mientras tanto, su ex; Gerard Piqué – intenta sacudirse con bromas el salpique que le dio la barranquillera con letras claramente en su contra.
¿Cuál fue la catarsis de Shakira?
Pero del otro lado está el resurgir apoteósico de una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos, que ahora vuelve con más ímpetu que nunca.
Al respecto, Shakira ha escrito tras confirmar que tiene el mejor debut en español de Youtube y domina ahora el top global de Spotify.
Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español.
Quiero abrazar a los millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes.
Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas.
Ellas son mi inspiración
Y este logro no es mío sino de todas.
Hemos de levantarnos 70 veces 7.
No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras.