El actor Sebastián Caicedo le contó a la revista People cómo fue que conoció a su nueva novia, Juliana Diez, con quien sale desde hace tres meses.
Al respecto, Caicedo relató que él y su compañera se conocieron en una iglesia cristiana que es frecuentada por ambos en la ciudad de Medellín.
Las cosas pasaron a algo más luego de que la empresaria lo invitara a disfrutar de su cumpleaños número 33 y entonces tomaran confianza.
Sebastián Caicedo contó entonces que se identificaron por su historia de vida anterior y que le pareció interesante estar con alguien que no sea del medio artístico.
“Nunca había estado con alguien fuera del medio y dije: ‘Quiero alguien para mí y que no fuera nadie del medio’, y conozco a Juli, una mujer de Dios, de familia, una mujer que quiere echar raíces”.
“Estoy feliz en Medellín. Estoy dejándome conquistar por Dios para que él sea el capitán de este barco”
Ya sobre el final de su relación sentimental con Carmen Villalobos, el actor explicó que ellos habían terminado desde finales del año 2021.
Aclaró que no es como la gente piensa, que ellos se separaron a mitad de 2022, sino que su divorcio quedó firmado para esas fechas.
Sebastián Caicedo no vive con su nueva pareja
“Yo no vivo con Juli, vamos paso a paso. Llevamos oficialmente tres meses, fue una relación con propósito, no estamos que, en la rumba, en los viajes.
No soy el mejor para explicarlo porque es algo que estoy aprendiendo, estamos dejando que Dios nos dé camino, estamos despacio no sabemos qué pase, sé que es algo muy serio lo que queremos los dos.
No soy un niño, tengo 43 años, ella tiene 33 años, entonces queremos hacer las cosas bien, eso es muy importante disfrutarnos el proceso y que cada paso sea con conocimiento, pensando en un futuro de verdad, no estamos jugando a ser novios”.