La vida privada de la leyenda de la Fórmula Uno, Michael Schumacher, ha estado envuelta en secreto desde que sufrió un catastrófico accidente de esquí en diciembre de 2013.
El siete veces campeón mundial de Fórmula Uno fue puesto en coma inducido después del accidente, y aunque desde entonces ha estado se mudó a la casa de su familia en Lake Geneva, se ha revelado muy poco sobre su condición.
Ahora, según el amigo cercano Eddie Jordan, la esposa de Michael Schumacher, Corinna, ha sido “como una prisionera” durante los últimos 10 años.
La pareja sentimental del ex piloto ha estado evitando almuerzos y fiestas en un esfuerzo por mantener en privado la condición de su esposo.
La esposa de Michael Schumacher parece un prisionero después de 10 años de proteger su privacidad
Jordan, quien le dio a Schumacher su oportunidad en la Fórmula Uno en 1991 con Jordan Grand Prix, reveló el año pasado que sus planes de visitar al expiloto de Ferrari habían sido vetados por la familia de Schumacher.
“Han pasado casi diez años y Corinna no ha podido ir a una fiesta, a almorzar o a esto o aquello. Está como una prisionera porque todos querrían hablar con ella sobre Michael cuando no necesita que se lo recuerden. cada minuto”, dijo Jordan.
La revelación destaca la intensa presión a la que se ha visto sometida la familia de Schumacher desde el accidente que lo sacó de la vida como la conocía.
A pesar del escrutinio, la esposa de Schumacher ha tomado el control total de bloquear cualquier ruido sobre su condición, convirtiéndose en su “ángel guardián”.
PODRÍA INTERESARLE:
#LucasArnau despide a su padre #MichelArnau, ícono de la publicidad en Colombia https://t.co/RtyFnsrvPc
— Somos Fan (@SomosFancom) March 22, 2023