La actriz Sandra Bullock está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su novio, el fotógrafo Bryan Randall, quien sucumbió el pasado 5 de julio a los 57 años a la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad incurable que deteriora progresivamente los nervios y los músculos.
La protagonista de Gravity demostró su amor y su compromiso con su pareja durante los tres años que duró su batalla contra el ELA, una enfermedad que afecta a unas 400.000 personas en el mundo y que no tiene cura ni tratamiento efectivo.
Según contó Gesine Bullock-Prado, hermana de Sandra Bullock, en su cuenta de Instagram, la actriz se convirtió en la mejor cuidadora de su novio y lo acompañó hasta el final en su casa, con la ayuda de un equipo de enfermeras.
El sacrificio de Sandra Bullock por cuidar a su novio con ELA
Al respecto, la familiar de la actriz confesó que dicha enfermedad es cruel y que les queda como consuelo: “Saber que tenía a la mejor de las cuidadoras en mi increíble hermana y el equipo de enfermeras que reunió que la ayudaron a cuidarlo en su casa”.
Además, compartió una foto de Randall sonriendo y sentado en un sillón, y pidió donaciones para la investigación del ELA. “Estoy convencida de que Bry ha encontrado el mejor lugar para pescar en el cielo”, expresó.
La familia de Bryan Randall confirmó que el fotógrafo falleció el sábado pasado, y que prefirió mantener en privado su diagnóstico por respeto a su intimidad.
Sandra Bullock conoció a Bryan Randall en enero de 2015 cuando él fue el fotógrafo de la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis, adoptado por la actriz tras su divorcio del presentador Jesse James. Pocos meses después, iniciaron una relación.
Hasta el momento, Sandra Bullock no ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su novio, ni se han dado a conocer detalles del funeral.
Lea también: Bryan Randall muere a los 57 años: la pareja de Sandra Bullock batalló por tres años con la ELA
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!