Sandra Bullock ha rendido un emotivo homenaje a su compañero Bryan Randall, fallecido el pasado agosto tras una larga lucha contra la ELA. La actriz de 59 años ha cumplido la promesa de esparcir sus cenizas en el río Snake, en Jackson Hole, Wyoming, uno de los lugares favoritos del fotógrafo.
Así lo ha confirmado la hermana de Sandra, Gesine Bullock-Prado, en una publicación de Instagram compartida el sábado, coincidiendo con el cumpleaños de Bryan.
“Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal como lo prometió”, escribió Gesine junto a un video del río. En las imágenes se puede apreciar la belleza del paisaje y el sonido del agua fluyendo.
Sandra Bullock cumple la última voluntad de Bryan Randall y libera sus cenizas en Wyoming
Bryan Randall murió a los 57 años después de una batalla privada de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal.
En el momento de su muerte, su familia emitió un comunicado a la revista People, en el que expresó su tristeza y agradecimiento a los médicos y enfermeras que lo cuidaron.
Sandra y Bryan se conocieron en 2015, cuando él fotografió la fiesta de cumpleaños de su hijo Louis. Desde entonces, mantuvieron una relación discreta pero sólida, que se hizo pública en octubre de ese mismo año, cuando asistieron juntos al estreno de la película Our Brand Is Crisis.
Sandra Bullock, que ha sido muy reservada sobre su vida personal, habló sobre su relación con Bryan en una entrevista en 2021, en la que lo calificó como el “amor de su vida”.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!