El cantante San Smith ha recibido una lluvia acida de critica luego de que hiciera su actuación en los Grammy de 2023 inspirada en Satanás.
El artista, primero no binario en alcanzar un premio de tal magnitud, hizo anoche su esperada presentación de la exitosa canción ‘Unholy’.
Sam Smith subió al escenario vestido de rojo- color predilecto de la noche- con un sombrero de copa con cuernos, mientras interpretaba el tema.
En el otro extremo del escenario le acompañaba Kim Petras – con quien hace el dúo que se endilgó el anhelado Grammy por colaboración.
Sam Smith en su presentación en los Premios Grammy
Minutos más tarde, la misma Kim les dijo a los periodistas que cuando prepararon su presentación tenían la intención de dejar claro que ‘no tener que elegir una religión’.
“Creo que mucha gente, honestamente, ha etiquetado lo que yo represento y lo que representa Sam como religiosamente no genial”, explicó la cantante trans.
“Personalmente crecí preguntándome sobre la religión y queriendo ser parte de ella, pero poco a poco me di cuenta no quería que yo fuera parte de eso. Así que es una versión de no poder elegir la religión”.
ÚLTIMA HORA: La estrella del pop no binaria Sam Smith escenificó una actuación satánica de su canción "Unholy", por la que él y la trans-identificada Kim Petras ganaron un premio al mejor dúo de pop. #GRAMMYs pic.twitter.com/ySvmS7tLMV
— Markito Shango (@MarkitoShango) February 6, 2023