Sam Altman, el CEO de OpenAI, la empresa que desarrolla la inteligencia artificial más avanzada del mundo, se ha casado con Oliver Mulherin, su pareja de toda la vida, en una íntima y privada ceremonia celebrada en Hawaii. El enlace solo se ha conocido después de que los novios compartieran en Instagram algunas fotos de la celebración, en la que expresaron su felicidad por haber dado este paso.
“Me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida”, escribió Mulherin, un ingeniero de software australiano que ha colaborado con proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y con la Fundación IOTA. Altman, por su parte, publicó una imagen de los dos abrazados, con el mensaje: “El mejor día de mi vida”.
La boda tuvo lugar en la residencia que Altman posee en la isla, y contó con la presencia de un reducido grupo de familiares y amigos.
Sam Altman, el creador de ChatGPT, se da el sí quiero con Oliver Mulherin en Hawaii
Los novios vistieron de forma casual, con camisa blanca, pantalones beige y zapatillas blancas. Tras la ceremonia, que fue oficiada por Jack Altman, el hermano de Sam, los recién casados disfrutaron de una cena con sus invitados.
Altman y Mulherin llevan juntos la mayor parte de su vida, y han mantenido la privacidad en los asuntos de su vida personal. Según reveló Altman, ambos comparten residencia en San Francisco durante la semana, y los fines de semana se trasladan a un rancho privado que tienen en Napa (California), donde se dedican a la cría de vacas.
Antes de conocer a Mulherin, Altman tuvo una relación de nueve años con Nick Sivo, con quien fundó la startup Loopt, una red social basada en la geolocalización.
Sam Altman, que nació hace 38 años en Chicago, es uno de los empresarios más influyentes del mundo de la tecnología. Estudió informática en la Universidad de Stanford, pero la abandonó para dedicarse a su propia empresa. En 2011, se unió a la aceleradora Y Combinator, donde ayudó a impulsar startups como Airbnb, Dropbox o Stripe.
En 2015, fundó OpenAI, junto con Elon Musk y otros inversores y expertos en software, con el objetivo de crear una inteligencia artificial beneficiosa para la humanidad. OpenAI es la empresa responsable de ChatGPT, el sistema de conversación más sofisticado del mundo, que utiliza redes neuronales para generar respuestas coherentes y creativas.
Lea también: Sam Altman negocia para volver a dirigir OpenAI apenas dos días después de su despido
Sam Altman just got married today.
Congratulations 👏 pic.twitter.com/kbUvGbLHOa
— Barsee 🐶 (@heyBarsee) January 11, 2024
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
