La cantante barbadense Rihanna ha revelado durante su show del medio tiempo en el Super Bowl LVII que está esperando su segundo hijo con A$AP Rocky.
La artista regresó a los escenarios con una actuación épica para en uno de los eventos más esperados de la temporada deportiva de 2023.
Luciendo un atuendo completamente en rojo, la fundadora de Fenty Beauty se vistió con un enterizo de Loewe personalizado, un sujetador y abrigo de Alaïa.
Rihanna sorprende en rojo en su show del Super Tazón
El show mostró el regreso triunfante de la anhelada Rihanna que apareció en una plataforma suspendida sobre el campo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
Durante su presentación, Rihanna no tuvo cambios de vestuario, lo que sí hizo fue deleitar a los asistentes con lo mejor de su exitoso repertorio.
“Where Have You Been”, “Only Girl” y “umbrella” hicieron las delicias de los miles de personas que veían el partido más esperado de la NFL.
🇺🇸 | Show de medio tiempo a cargo de en el Super Bowl LVII: pic.twitter.com/zSqkP38n0i
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) February 13, 2023
Cabe reseñar que el show de la multipremiada interprete fue su primera actuación en vivo en siete años y la primera desde que se convirtió en madre hace nueve meses.