La noticia de la separación de Ricky Martin, de 51 años, y Jwan Yosef, de 38, ha dejado sorprendidos a sus seguidores. Sin embargo, un amigo cercano reveló recientemente que la pareja mantenía una relación abierta que les permitía tener relaciones sexuales tanto entre ellos como con otras personas.
Aunque el “matrimonio abierto” fue una parte fundamental de su relación sentimental, sus más cercanos aseguran que la infidelidad no fue un factor en la separación.
Una de esas personas compartió que Ricky y Jwan mantenían una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio, lo cual funcionaba para ellos hasta que dejó de hacerlo.
¿Cómo funcionó el “matrimonio abierto” de Ricky Martin y Jwan Yosef antes de la separación?
Aunque ambos se involucraban en encuentros sexuales juntos y por separado con otras parejas, ninguno de los dos se enamoró de alguien más. A pesar de esta dinámica, insisten en que la infidelidad no fue un factor en su separación.
El amigo de la pareja también mencionó que el final de su matrimonio fue amistoso y que están comprometidos a compartir la custodia de sus cuatro hijos.
Ricky y Jwan son padres de los gemelos de 14 años, Matteo y Valentino, quienes fueron concebidos a través de un sustituto antes de que la pareja contrajera matrimonio, así como de Lucia, de cuatro años, y Renn, de tres.
De hecho, la fuente también mencionó que el cantante boricua tendría un acuerdo con el padre de sus hijos, para que este tenga cobertura económica a lo largo de su vida.
Lea también: Ricky Martin y Jwan Yosef ponen fin a su matrimonio tras 6 años juntos
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!