El cantante Ricky Martin se ha desahogado ahora que el caso que su sobrino Denis armó en su contra se cayó debido a que el muchacho se echó para atrás.
Ricky, quien fue afectado con una orden de alejamiento debido a la denuncia por acoso y violencia doméstica, no podía referirse al caso en público- hasta ahora que ya se dio por terminado.
Ante ello, el boricua lamentó todo lo que esta situación acarreó en él y en su familia, pues considera que hay daños graves.
¿Qué dijo Ricky Martin sobre la demanda en su contra?
Lo primero que hizo el artista fue aclarar que “Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido en las últimas dos semanas. Fui víctima de una mentira”.
“Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales; lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, explicó.
“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres; a toda mi familia”, lamentó Ricky Martin.
“No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir, donde se me exigía estar en silencio, hasta yo poder desahogarme frente a un juez, y así fue”, remarcó.
“Hoy me toca sanar, porque estoy muy muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, finalizó.
“Fui víctima de la mentira”: Ricky Martin rompió el silencio sobre acusaciones de violencia doméstica https://t.co/Bxvy0xVZqd pic.twitter.com/ZoeydsbdkT
— Infobae América (@infobaeamerica) July 21, 2022