Un caleño identificado como Diego Trujillo pasó dificultades serias de salud luego de cumplir el reto que le puso un influencer.
El hombre tomó una veintena de copas de licor para poder acceder a la posibilidad de ganarse unos 5 millones de pesos en premios.
Tras consumir diversos contenidos de alcohol, Trujillo empezó a sentirse realmente mal y debió ser llevado de urgencia a un centro médico.
“Es francamente una estupidez. Si un influenciador le pide: tírese de un precipicio ¿usted lo hace?, si le pide consuma licor hasta la muerte ¿usted lo hace?”, reaccionó el alcalde de Cali.
Reto de influencer dejó grave a hombre en Cali
#Cali 🚨 En problemas se encuentra el influenciador caleño #ElNegroEstáClaro
quien lanzó un reto que consistía en tomar una gran cantidad de licor para ganarse 5 millones de pesos. El participante que aceptó el reto se debate entre la vida y la muerte en una clínica de Cali. pic.twitter.com/rCqArdQyuO
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) August 6, 2022
Al respecto, Jorge Iván Ospina remarcó: “Todo por un like. Es por el contrario una suma de equivocaciones que pone en peligro la vida y la dignidad humana. Censurable desde todo punto de vista para todos aquellos que participan del mismo”.
#Cali 📣 sosteniendo un "Caldito levanta muertos", amaneció con vida el Señor Diego Trujillo, quién estuvo en estado crítico por participar en uno de los retos organizados por el influenciador “El Negro Esta Claro”, manifestó que se encuentra bien en una clínica de la ciudad. pic.twitter.com/K4OSLxSI9Y
— TodosPorCali Noticias (@TodosporCali_) August 6, 2022