Medios colombianos han aclarado que el comentarista deportivo Javier Hernández Bonnet se enfermó de cálculos en la vesícula.
El periodista vio empeorar su situación de salud en pleno cubrimiento de los partidos por la Copa del Mundo que se disputa en Qatar.
Según reportan fuentes cercanas, Bonnet se encuentra estable, pero a la espera de un diagnóstico certero sobre los pasos a seguir.
Al parecer, esa resolución de carácter médico le aclararía si requiere o no una intervención quirúrgica y si debe realizarla en aquel país.
¿Qué le pasó a Javier Hernández Bonnet?
Todo marchaba normal para el experimentado periodista hasta que experimentó molestias graves durante las primeras emisiones del Mundial.
Tras hacer una consulta médica en Doha, los galenos cataríes recomendaron que quedara bajo su observación, para realizarle estudios.
Mientras tanto, las emisiones del Canal Caracol en la jornada futbolera son llevadas a cabo por el equipo que ahora dirige Ricardo Orrego.
Nos confirma Esteban Jaramillo Osorio,que nuestro amigo,compañero de tantas jornadas, Javier Hernández Bonnet, se encuentra hospitalizado en Qatar en una clínica, por cálculos biliares. Pronta recuperación le estamos deseando. Doy esta información para no oír más especulaciones.
— Carlos Alberto Lenis (@carlenisg) November 24, 2022