Post Malone ha querido aclarar los rumores sobre su posible adicción a las drogas y las razones de su pérdida de peso en una extensa publicación de Instagram.
“Quería decir que no estoy consumiendo drogas, he tenido mucha gente que me ha preguntado por mi pérdida de peso y supongo que por mi actuación en el escenario”, escribió.
“Me lo estoy pasando muy bien actuando y nunca me he sentido más saludable. Supongo que la vida de padre me ha hecho dejar el refresco y empezar a comer mejor para poder estar mucho tiempo con este pequeño ángel”, comentó.
Post Malone confiesa por qué cambió su estilo de vida
“Lo próximo son los cigarrillos y las cervezas, pero me gusta considerarme un hombre paciente”. Para cerrar la nota, Malone adelantó nueva música.
“He pasado un tiempo en el estudio trabajando en nueva música y estoy muy emocionado de compartirla con ustedes”, dijo. “Gracias por su paciencia y apoyo. Mi cerebro está en un lugar súper bueno y soy el más feliz que he sido en mucho tiempo”.
En febrero, un vídeo de Malone actuando en Australia causó preocupación entre sus fans debido a su notable adelgazamiento, y hubo especulaciones de que podría estar luchando contra una adicción.
En ese momento, TMZ informó de que el artista estaba “siguiendo una dieta estricta y haciendo ejercicio” después de ganar peso para un papel de cine.
Lea también: Aparatosa caída de Post Malone hace que se retuerza de dolor en un show
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!