La cantante colombiana Shakira ha decidido trasladarse a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, para continuar con su carrera musical y sus proyectos profesionales.
La artista ha comunicado a su equipo de abogados que sus hijos no regresarán al colegio de Barcelona después de las vacaciones de Semana Santa y que empezarán a estudiar en Miami desde el próximo 11 de abril, según ha publicado ‘La Vanguardia’.
Esta decisión tomó por sorpresa al exfutbolista Gerard Piqué, que se ha enfurecido al ver cómo sus hijos se alejan de él y se mudan a la otra punta del mundo.
Piqué, desolado: Shakira se lleva a sus hijos definitivamente a Miami
El jugador del Barcelona tendrá que aceptar la voluntad de Shakira, ya que así lo establece el convenio de separación que firmaron ante un juez hace unos meses.
Cabe reseñar que Shakira y Piqué anunciaron su ruptura a finales del año pasado, después de más de una década de relación y dos hijos en común.
La pareja había atravesado varias crisis en los últimos años, pero habían intentado mantener la armonía por el bien de sus hijos. Sin embargo, la distancia entre ellos se hizo insalvable y decidieron poner fin a su historia de amor.
Shakira inicia una nueva vida en Miami con sus hijos y sin Piqué
La cantante tenía previsto mudarse a Miami a principios de este año, pero tuvo que posponer sus planes por el delicado estado de salud de su padre.
Shakira tiene una casa en Miami desde hace años y allí ha grabado algunos de sus discos más exitosos. Además, tiene varios compromisos laborales en Estados Unidos.
Piqué, por su parte, tendrá ahora que conformarse con ver a sus hijos por videollamada o viajar a Miami cuando su agenda se lo permita.
LEA TAMBIÉN: Misterio resuelto: la voz de Clara Chía finalmente se escucha en la Kings League
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!