La separación de Shakira y Gerard Piqué no solo ha sido un drama sentimental, sino también un desastre económico para el ex futbolista del FC Barcelona. El catalán ha visto cómo sus negocios se han ido al traste por la influencia de la cantante colombiana, que tiene muchos contactos de poder que le pueden hacer la vida imposible.
Uno de los ejemplos más claros es el de la Copa Davis, el torneo de tenis que Piqué organizaba a través de su empresa Kosmos Holding. El contrato con la Federación Internacional de Tenis (ITF) se rompió justo después de que se hiciera pública la ruptura con Shakira, lo que supuso un duro golpe para las finanzas de la compañía.
Según algunas fuentes periodísticas, fue la propia Shakira la que movió los hilos para que se cancelara el acuerdo, como una forma de venganza contra Piqué.
La influencia de Shakira le pasa factura a Piqué: sus negocios se desploman tras la ruptura
La artista tiene una gran influencia en el mundo del deporte, la música y el espectáculo, y- según la prensa catalana, no duda en usarla para tratar de que su ex pareja ya no siga validándose de la relación que tuvieron.
Lo que sí es cierto es que los negocios del ex defensa del FC Barcelona no parecen ir tan bien como cuando estaba junto a la barranquillera y sus dos hijos.
Lea también: Rumores de crisis: Cláusula de no contacto con hijos afecta relación de Piqué con Clara Chía
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!