Gerard Piqué, exjugador del Barcelona y España, fue visto en Miami junto a sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con la cantante Shakira, de quien se encuentra separado.
Sin embargo, su visita no estuvo exenta de críticas. Algunos usuarios de redes sociales comentaron sobre el estado de forma de Piqué, quien lució desaliñado y con algunos kilos de más.
Además, en un restaurante de la ciudad estadounidense, se le vio más pendiente de su teléfono móvil que de pasar tiempo de calidad con los niños.
A pesar de ello, está previsto que Gerard pase 10 días de cada mes con sus hijos, según el acuerdo al que llegó con Shakira para permitir que ella resida en Estados Unidos y no en Barcelona, ciudad natal de los menores.
La visita de Gerard Piqué a Miami para ver a sus hijos despierta polémica
Almuerzo en familia, en eso se sienta Piqué con sus pelaos en la mesa de al lado 😀. pic.twitter.com/gc23AAtuk3
— Aurelio B. Castrellón (@castrellon_md) April 29, 2023
La visita del exfutbolista a sus hijos ha generado gran atención mediática, pues desde su separación en 2022, Piqué y Shakira han mantenido una relación un tanto cortante.
Los medios de comunicación han estado pendientes de cualquier movimiento de la expareja y de cómo ha sido la primera visita del exjugador a Miami.
El exfutbolista Gerard y ex pareja de Shakira, fue captado en cámara en un restaurante en South Beach junto a sus hijos.
Piqué viajó a Miami la semana pasada para ver a sus hijos que viven ahora con su madre en la ciudad del sol.#pique #futbolista #shakira pic.twitter.com/zsy9if4xfs
— Rincón Informativo RD (@rinconinformatv) May 1, 2023
La presencia del empresario en Estados Unidos también ha generado especulaciones sobre su futuro laboral y una posible busqueda de vivienda en esa capital.
Aunque no ha trascendido información oficial, algunos medios de comunicación han señalado que el exjugador podría estar buscando nuevos proyectos en Norteamérica.
Lea también: El cambio físico de Gerard Piqué llama la atención en su llegada a Miami para ver a sus 2 hijos