Este viernes 23 de junio se celebró en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt el enlace matrimonial de Marc Piqué, hermano del exjugador del Barcelona Gerard Piqué, con su novia María Valls. Entre los invitados destacaron la pareja del ex futbolista, Clara Chía.
La joven de 24 años lució un muy bonito vestido dorado que resaltaba su figura, mientras que Gerard optó por un elegante traje azul marino con camisa blanca. Ambos se mostraron muy sonrientes durante el evento.
Clara Chía fue invitada no solo por ser la novia del empresario sino también por ser amiga de María Valls. Según fuentes cercanas, la relación entre ambos va viento en popa y ya conviven en la casa que el futbolista tiene en Esplugues de Llobregat.
Así fue la boda de Marc Piqué y María Valls, con Gerard Piqué y Clara Chía como protagonistas
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladaron a una lujosa finca para disfrutar de un banquete y una fiesta hasta altas horas de la noche.
Esta ha sido la primera ocasión en la que Clara Chía ha acudido a un evento familiar de relevancia como pareja formal de Gerard Piqué, tras la mediática separación del futbolista y la cantante Shakira, con quien tiene dos hijos. Mientras tanto, la artista colombiana estaría disfrutando de unas vacaciones en Costa Rica con sus pequeños.
A la salida de la boda, Gerard Piqué y Clara Chía prefirieron no hacer declaraciones a la prensa y se limitaron a saludar con simpatía.
Gerard protegiéndola de las cámaras 🫶🏼🥹🤗💕 pic.twitter.com/2eKDhd5H8d
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard ♥ (@ClaGerFans) June 23, 2023
Wow! Miren los que es la felicidad de los novios 🥹💖 pic.twitter.com/M7evzspMbw
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard ♥ (@ClaGerFans) June 23, 2023
Lea también: Racismo, xenofobia e infidelidad: revelan las sombras de Piqué cuando vivía con Shakira