El reality show Yo me llamo 2023 se encuentra en su recta final y cada vez son más exigentes las pruebas que deben superar los imitadores para llegar a la gran final. Sin embargo, no solo los concursantes están bajo presión, sino también los jurados, que deben evaluar con rigor y objetividad cada presentación.
En el último capítulo del programa, se vivió un tenso momento entre el jurado Pipe Bueno y la imitadora de Rosalía, quien no quedó satisfecha con las críticas que recibió por parte del cantante de música popular. Pipe le reprochó su falta de actitud, de esencia y de afinación, y le dijo que le hacía falta “un no sé qué” para convencerlo.
La imitadora de Rosalía respondió con una sonrisa sarcástica y unos besos al aire, que molestaron al jurado, quien la acusó de ser poco profesional y de no aceptar las opiniones. La joven fue elegida por Pipe Bueno para ir a la ronda de eliminación, y al salir del escenario, se desplomó en llanto.
Pipe Bueno y la imitadora de Rosalía protagonizan un duro cruce en Yo me llamo 2023
La presentadora Melina Ramírez intentó consolarla y le contó lo enojado que estaba Pipe Bueno con ella. La imitadora de Rosalía se disculpó y dijo que no era su intención ofenderlo, sino que solo quería mostrar alegría. Sin embargo, el jurado no le creyó y le recordó que, para ser un buen ganador, hay que ser un buen perdedor.
Los otros jurados, Amparo Grisales y César Escola, también opinaron sobre la presentación de la imitadora de Rosalía, y coincidieron en que había tenido algunos problemas de afinación, pero que había hecho un buen trabajo. La imitadora de Rosalía tendrá que enfrentarse a otros concursantes para seguir en competencia.
Lea también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se comprometen en Dubái frente al Burj Khalifa
Aquí @PipeBueno habló por nosotros los fans de Rosalía, gracias por decir lo que pensamos desde el respeto y crítica constructiva #YoMeLlamo pic.twitter.com/8IdWDPzul8
— panchifey🎣 (@rosaliarepa) November 11, 2023
