Pepe, el gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sufrió un atropellamiento en Turín y la pareja decidió enviarlo en jet privado a España para que siga su recuperación.
La raza de la mascota es gato esfinge y son pocos los ejemplares con los que cuentan, quizás por eso CR7 extrema cuidados para que no le falte nada.
Ahora- el gatito recibirá en la nación ibérica y bajo los cuidados de la hermana de Georgina la mejor terapia de recuperación para que pueda volver rápido junto a su familia en Italia.
Atropellaron a Pepe, el gatito de Cristiano Ronaldo. La familia lo mandó a España en un JET privado para que sea operado
Si bien cuesta un poco asimilar que un gato atropellado tiene mejor vida que yo, quiero decir que banco a CR7. Espero que Pepe se mejore pronto 🛫🛬🚑🐈 pic.twitter.com/ol5vq2dvYs
— El fútbol va con vos (@Relatoresconvos) February 24, 2021
Cristiano #Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido mandar a su gato Pepe, que es de una raza exclusiva que sólo hay ocho en el mundo, a España para ser tratado. El animal viajó en el jet privado de la familia cuyo coste de alquiler, según la Cadena Cope, es de tres mil euros. pic.twitter.com/5riJHAENbp
— Impacto Deportivo (@DeportivoImpac) February 24, 2021
Pepe con su familia
