La peluquería del estilista Mauricio Leal, quien apareció muerto junto a su señora madre en Bogotá, ha cerrado sus puertas a pocas semanas del hecho.
Al parecer, la falta de dinero para cumplir las obligaciones salariales ha causado una desbandada del personal hacia otro reconocido salón de belleza.
En total son unas 25 personas las que estaban empleadas en el establecimiento y a las que no les han podido pagar debido a que las cuentas están congeladas.
Peluquería de Mauricio Leal no tiene con qué pagar deudas
Muchos de esos empleados se han ido a laborar a la peluquería de Gabriel Murillo, conocido de Mauricio y quien apenas en noviembre inauguró su propio negocio.
Otros- han revelado a medios colombianos, que se van porque no soportan la idea de estar en ese espacio sin la presencia de su jefe.
Cabe mencionar que los códigos para acceder a las cuentas del artista capilar se encuentran al interior de su residencia, misma que es custodiada por la policía.
Ya su hermano Jhonier Leal también había advertido que los gastos funerarios los tuvo que asumir una clienta, pues no contaban con suficiente dinero.
LE PUEDE INTERESAR:
Revelan el testimonio de Jair, conductor de #MauricioLeal que lo encontró muerto en su residencia en #LaCalera https://t.co/dOx0oMWhgR
— SomosFan.com (@SomosFancom) December 4, 2021