Paulina Rubio -una de las cantantes mexicanas más famosas y exitosas del mundo -con una trayectoria de más de 30 años, no está exenta de polémica cada vez que da una entrevista.
Durante su participación en el programa de Eva Soriano, la artista vivió una experiencia sorprendente y un tanto embarazosa que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.
Todo ocurrió cuando Paulina Rubio contó que en su casa tiene “un trocito de España”, refiriéndose a su hijo Andrea Nicolás, fruto de su relación con el empresario español Colate.
Paulina Rubio le pidió a Eva Soriano que le limpiara el cul* en plena entrevista. ¿Por qué lo hizo?
Ante esta respuesta, Eva Soriano le hizo un comentario jocoso: “Pensaba que te habías llevado una piedra del Teide o algo, como hace todo el mundo”.
La cantante pareció no entender la broma y replicó que “No, también, también… ¡Ay, qué mala!”. Acto seguido le soltó: “Límpiame el culo si puedes, coño”.
La conductora del programa se quedó sorprendida y confundida ante la actitud de la invitada y le preguntó por el uso de la expresión soez en el programa.
Paulina intentó excusarse con Soriano dando a entender de qué todo era una broma, pero la cara de la conductora, así como la reacción de los fans parecen no dar crédito a su explicación.
Así pues, todo parece indicar que se trató de un malentendido entre ambas partes, que no supieron comunicarse adecuadamente ni entender el tono humorístico del programa.
Así fue la entrevista de Paulina Rubio en Y Ahora Sonsoles que generó controversia
paulina rubio es un capítulo de paquita salas andante pic.twitter.com/Oxz1W0LVqE
— bakair (@bakairr) May 17, 2023
Lea también: Captan a Paulina Rubio, supuestamente, defecando en una playa