La exreina de belleza y empresaria Paula Andrea Betancur se ha convertido en blanco de comentarios negativos en redes sociales por sus más recientes fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, donde se le ve disfrutando de unas vacaciones en Miami junto a su familia.
Algunos usuarios han cuestionado el aspecto físico de la antioqueña, señalando que se ha sometido a varias cirugías estéticas que le han cambiado el rostro y que los años ya se le notan.
Sin embargo, la también modelo no se ha quedado callada ante las críticas y ha respondido con elegancia y seguridad a través de sus historias de Instagram, donde ha expresado que lo importante es lo que uno siente y lo que uno es, y no lo que piensen los demás.
Paula Andrea Betancur le calla la boca a los que la criticaron por sus fotos
“Gracias a todos los que me escriben cosas lindas y a los que no también. Los quiero mucho. La vida es muy corta para estar pendiente de lo que piensen los demás”, dijo.
“Lo importante es lo que uno siente y lo que uno es. Yo me siento feliz, plena y bendecida. Y eso es lo que importa”, dijo Paula Andrea Betancur.
Además, compartió un video bailando y sonriendo junto a su esposo, el médico Luis Miguel Zabaleta, demostrando que no le afectan las críticas y que está feliz con su apariencia.
Paula Andrea Betancur fue elegida como Señorita Colombia en 1993 y representó al país en el certamen Miss Universo 1994, donde quedó como primera finalista.
Desde entonces, ha tenido una exitosa carrera como modelo, presentadora y empresaria. Actualmente tiene 48 años y es madre de tres hijos.
Lea también: Mateo Villegas, el hijo de Paula Andrea Betancourt revela que es gay
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!