Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más mediáticas y polémicas del momento. El futbolista del Barcelona y la empresaria de 23 años se hicieron públicos como novios en 2023, meses después de que Piqué anunciara su ruptura con Shakira, la madre de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Desde entonces, la relación ha estado rodeada de escándalos, rumores y críticas, tanto por parte de la prensa como de los fans de la cantante colombiana, que no ven con buenos ojos el romance. Sin embargo, la pareja ha demostrado que su amor es fuerte y que no se deja afectar por las opiniones ajenas.
Pero no solo los medios y los seguidores han mostrado su rechazo a la relación, sino también las propias familias de los protagonistas. Según ha revelado el paparazzi Jordi Martín en una entrevista, los padres de Clara Chía no quieren a Piqué y le han prohibido la entrada a su casa.
Piqué y Clara Chía: ¿podrán superar la oposición de sus padres a su relación?
“La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren. No lo quieren porque dicen que es muy arrogante, que tiene mucha diferencia de edad con Clara, que es el ex de Shakira, que tiene dos hijos… No lo quieren por nada”, afirmó Martín, destacando la tensión que existe entre ellos.
Esta situación ha generado un malestar en Clara, que se siente incomprendida y desapoyada por sus padres. Por otro lado, los padres de Gerard Piqué sienten que su hijo está siendo tratado injustamente por la familia de Clara.
En tanto, medios catalanes destacan que los papás del exdefensor del FC Barcelona defienden a su hijo de las críticas y lo apoyan en su decisión de estar con Clara, a quien ya conocen y tratan con cordialidad. Según Martín, los padres de Gerard han intentado acercarse a los de Clara, pero estos se han mostrado distantes y hostiles.
Lea también: Gerard Piqué confiesa que tiene más sexo que antes tras su separación de Shakira
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
