La actriz y cantante Anahí vive uno de los momentos más difíciles de su carrera artística: tras sufrir un accidente durante la prueba de sonido para la gira mundial de RBD, la mexicana ha perdido la capacidad de escuchar por el oído derecho.
Sin embargo, lejos de dejarse vencer por el dolor y la frustración, Anahí ha decidido seguir adelante con sus planes y contar con el apoyo incondicional de su esposo, el político Manuel Velasco, y sus dos hijos, Manuel y Emiliano.
Al respecto, la artista mexicana se mostró agradecida por la prueba que la vida le está poniendo, argumentando que cree que esta la devolverá más fuerte.
Estrella de RBD se daña el oído: Cómo un molde para los in ears le cambió la vida a Anahí
De hecho, Anahí valoró que esta situación con su oído no la hará echar para atrás en la ilusión de volver a cantar con la famosa banda de pop de la que hizo parte.
Sobre el incidente, la cantante relata que ocurrió cuando le estaban haciendo el molde para los monitores inalámbricos que usaría en el escenario.
Al retirar la mezcla ya seca de su oído, esta se rompió y quedó un fragmento dentro, perforando su tímpano y dañando su conducto auditivo.
La cantante fue sometida a una cirugía para extraer el pedazo de mezcla y reparar el tímpano, pero los médicos le informaron que había perdido parte de su audición y que tendría que usar un audífono especial para poder escuchar mejor.
Mientras tanto, Anahí asegura que está ilusionada por la gira de RBD, que comenzará en agosto en Estados Unidos y recorrerá varios países de América Latina y Europa.
Lea también: Confirman que RBD dará un cuarto concierto en Medellín en noviembre
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!