La modelo Bruna Biancardi anunció este martes que ha terminado su relación con el futbolista Neymar, con quien tiene una hija de dos meses. La decisión se produce después de que se conocieran varios casos de supuesta infidelidad del jugador del Al-Hilal saudí y de la selección brasileña.
Biancardi, que había perdonado a Neymar en octubre por haberla engañado con otra modelo cuando estaba embarazada, comunicó su ruptura a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. En él, afirmó que no tiene ninguna relación con nadie y que solo mantiene un vínculo con Neymar por el cuidado de su hija Mavie.
La modelo también pidió que la dejaran de vincular con las frecuentes noticias sobre los escándalos del futbolista, que se recupera en Brasil de una grave lesión en la rodilla. Según versiones de prensa, este habría intentado seducir a la actriz Natlhalia Morais en una fiesta el domingo, y habría mantenido conversaciones comprometedoras con la creadora de contenido adulto Aline Farias.
Neymar pierde a su pareja y a su hija por sus escándalos amorosos
Neymar, por su parte, ha negado las acusaciones y ha aclarado que las conversaciones con Farias son antiguas. Sin embargo, no ha hecho ningún comentario sobre su ruptura con Biancardi, con quien estaba desde 2021.
La separación de la pareja ha causado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de ambos han expresado su apoyo o su rechazo. Algunos han criticado la actitud del ex jugador del Barcelona y han elogiado la valentía de Biancardi.
Bruna Biancardi le dice adiós a Neymar y se enfoca en su hija Mavie
Lea también: Neymar llegó al PSG en 2017 desde el Barcelona con una fractura en su pie derecho
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!