Gerard Piqué, el exjugador del FC Barcelona, ha salido al paso de las acusaciones que le hizo Shakira en su nueva canción El jefe, en la que afirma que él despidió a la niñera de sus hijos, Lili Melgar, sin pagarle lo que le correspondía.
Según fuentes cercanas a Piqué, consultadas por la periodista Lorena Vázquez, el futbolista asegura que Lili decidió irse por su propia voluntad a Estados Unidos, donde vive actualmente con su esposo Marco Antonio Molina y sus tres hijos. Además, afirma que él siempre le pagó puntualmente su salario y que no hubo ningún problema laboral entre ellos.
Sin embargo, esta versión contrasta con la de Marco, quien en una entrevista concedida al medio Unitel, confirmó que Piqué no le quiso dar la indemnización a su esposa, quien trabajó con él y Shakira desde 2015. Molina explicó que Lili llegó a trabajar con la pareja gracias a una amistad que se lo consiguió y que desde entonces se encargó del cuidado de los hijos de ambos, Milan y Sasha.
La verdad sobre Lili Melgar, la niñera de Shakira y Piqué: ¿Quién miente?
Molina también reveló que Lili tiene una buena relación con Shakira, tanto en lo profesional como en lo personal. Según Marco, su esposa sigue trabajando como niñera para los hijos de Shakira en Estados Unidos, donde la artista se mudó tras separarse de Piqué.
Shakira y Piqué anunciaron su ruptura hace algunos meses, después de casi 10 años de relación y dos hijos en común. Desde entonces, han protagonizado varios escándalos mediáticos en medio de la música que ha lanzado la colombiana en medio de su proceso de catarsis.
#LILIMELGAR 🫶🏼😍 pic.twitter.com/rpkEV6Ylwn
— Dariana Melgar (@darianamelgar14) September 22, 2023
Lea también: Cómo la niñera que descubrió el romance de Piqué y Clara Chía se convirtió en la estrella del nuevo éxito de Shakira
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!