Una megafiesta en Itapema, en la costa de Santa Catarina, donde Neymar tiene una lujosa residencia- ha causado revuelo en Brasil donde aún asimilan la eliminación de la Copa del Mundo.
El jugador del PSG dijo estar abatido por la eliminación, pero horas después era captado junto a varios compañeros de selección celebrando.
Asimismo- su gran amigo; el surfista Gabriel Medina- delató varias ubicaciones de la dupla que se ha convertido en toda una sensación para los fans.
Neymar visita Santa Catarina
Sobre ellos hubo un post vía redes sociales donde dos chicas se lamentan de que en las fiestas de ambos no permiten el uso de celulares.
El video de las invitadas que terminó filtrándose en la web decía entonces que “Fiesta de chicos. Lástima que no se pueda celular, gente, surrealista.”
El mismo jugador ha posteado imágenes de lo que viene siendo su paso por la ciudad, aunque no detalla nada de las supuestas mega-fiestas.
Cabe mencionar que – tras el doloroso traspiés de la selección en la copa del mundo de Qatar, mucho se ha dicho sobre la posibilidad de Ney de abandonar su puesto.
Se suponía que a este mundial llegaba en su mejor estado de forma, pero ni eso logró vencer su mala suerte con la canarinha en competiciones de tal índole.