El influencer vallecaucano conocido como el Negro Está Claro ha pedido disculpas al público luego de que uno de sus retos por poco resultara fatal.
Al respecto, Kevin Esteban Rivera-nombre real del generador de contenido, dijo que “Soy culpable de hacer el reto del licor. Acepto mi error, soy un ser humano, me equivoqué, pero aquí estoy dando la cara.
Cabe señalar que el hombre ofreció hasta 5 millones de pesos a quien lograra consumir 20 copas de licor de distintas marcas.
Peligroso reto de shots del Negro Está Claro
Dicha situación provocó que un concursante quedara en estado de coma durante- al menos, tres días, debido a la peligrosa ingesta de alcohol.
“Asumo mi error. Puedes hacer mil cosas positivas, pero haces una mala y todo el mundo te clava el puñal. Ese es nuestro mundo, pero hay que salir adelante ante las adversidades”, remarcó El Negro Está Claro.
Ya por los lados del concursante, el hombre reconoció que nadie lo obligó a consumir los tragos y que todo lo hizo bajo su propia responsabilidad.
Más contexto de esta noticia…
Caleño está grave tras cumplir reto de bebidas del influenciador #ElnegroEstáClaro – el alcalde de Cali calificó el hecho como una estupidez https://t.co/q2FHpObaqB
— Somos Fan (@SomosFancom) August 7, 2022
