Natasha Araos, la esposa del cantante Chyno Miranda, está siendo blanco de críticas en las redes sociales donde se ha regado el rumor de que ella lo abandonó.
Y es que tras regarse la noticia sobre un supuesto viaje que el artista habría realizado a Venezuela para seguir la recuperación de la parálisis que sufrió debido al covid, Araos quedó señalada por los internautas.
Dichos comentarios han llegado hasta la modelo, quien no ha negado nada, pero tajantemente ha expresado su molestia ante la racha de comentarios negativos.
Ante el reclamo de una internauta, Natasha Araos respondió: “¿Y qué he hecho por casi un año desde que sucedió todo?, ¿Quién crees que lo cuidaba, bañaba, vestía, lo llevaba a terapias y doctores?”.
Más tarde- la mujer mostraba cómo estaba incluso lavando la ropa de Chyno, cuyo nombre real es Jesús.
A Nacho le preguntaron por Natasha Araos y Chyno Miranda
El compañero de fórmula musical de Miranda, Nacho- fue indagado sobre el supuesto abandono y así respondió.