Natalia París – la controvertida modelo colombiana – era la DJ de una fiesta electrónica en la que denuncian todo estaba sin control en plena pandemia.
Las imágenes fueron captadas en Cartagena justo en plena subida de casos COVID y mientras las autoridades piden a los ciudadanos que controlen sus salidas por la Semana Santa.
Se ha dicho en las redes sociales que al menos 500 personas hicieron presencia en el sitio y que muy pocas de ellas cumplían las disposiciones de bioseguridad.
.NATALIA PARÍS tiene una parranda con 500 personas en CARGENA sin tapabocas y no pasa NADA, porque ella es heredera del CARTEL DE MEDELLÍN. pic.twitter.com/fZOZv9Ioi8
— MAC DONAL (@macdonal5) April 2, 2021
De todas maneras, esa fue la constante en los destinos turísticos colombianos donde cientos de personas salieron a hacer su vida sin importarles que se pueda generar otro pico de contagios.
📍Cartagena
Durante la Semana Santa se salieron de control las fiestas eléctricas en las playas de la ciudad.
Aglomeraciones de personas sin tapabocas, gente ingiriendo alcohol y poca vigilancia de la autoridad, fueron la constante.#NoticiasBQ🔴🟡🟢 pic.twitter.com/cVGZYkmA51
— Noticias BQ (@NoticiasBQ) April 2, 2021