En medio de un intenso intercambio en Twitter, Elon Musk y Mark Zuckerberg han generado un gran revuelo al desafiarse mutuamente a una pelea en la jaula.
Todo comenzó cuando Musk publicó un tuit en el que se declaraba “listo para una pelea en la jaula” con Zuckerberg. Como respuesta, el CEO de Meta (anteriormente conocida como Facebook) publicó una captura de pantalla del tuit de Musk con la frase desafiante “envíame la ubicación”.
La tensión escaló aún más cuando Musk respondió con dos palabras contundentes: “Vegas Octagon”. Posteriormente, tuiteó en tono humorístico: “Tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto sobre mi oponente y no hago nada”.
“Elon Musk y Mark Zuckerberg: ¿Quién saldría victorioso en el duelo de los CEOs de la tecnología?
Esta rivalidad ha surgido en medio de las noticias sobre el próximo competidor de Meta en el ámbito de las redes sociales, información que fue revelada recientemente.
Desde entonces, Musk ha estado burlándose de Zuckerberg en Twitter con comentarios provocativos como “Zuck my 👅”. Durante una reunión interna de Meta la semana pasada, Chris Cox, director de producto de la compañía, declaró a los empleados que creen que los creadores desean una versión de Twitter que sea “administrada de manera sensata”, lo cual fue recibido con aplausos. En una entrevista de podcast con Lex Fridman, Zuckerberg expresó su visión de que Twitter debería tener mil millones de usuarios.
Si bien esta rivalidad entre los CEOs multimillonarios de la tecnología ha generado expectación, también se ha planteado la cuestión de una posible pelea física entre ambos.
Con 51 años, Musk tiene una ventaja en términos de tamaño físico, y ha mencionado su experiencia en “peleas callejeras realmente duras” durante su juventud en Sudáfrica.
Por otro lado, Zuckerberg, de 39 años, es un entusiasta del MMA (artes marciales mixtas) y ha participado en torneos de Jiu-Jitsu, demostrando habilidades en el combate. Además, recientemente completó el agotador entrenamiento conocido como “Murph Challenge” en menos de 40 minutos.
Mientras el mundo de la tecnología espera ansiosamente si esta confrontación llegará a materializarse, los comentarios y desafíos en las redes sociales continúan alimentando la expectación en torno a esta posible batalla épica entre dos de los más influyentes y poderosos líderes tecnológicos.
Vegas Octagon
— Elon (@elonmusk) June 22, 2023
Lea también: Musk advierte que el prefijo “cis” será considerado un insulto en Twitter