La actriz Shannen Doherty, conocida por sus papeles en las series de televisión “Beverly Hills, 90210” y “Charmed”, ha fallecido a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer de mama.
La noticia fue confirmada por su publicista, Leslie Sloane, quien emitió un comunicado en el queexpresó: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”.
La artista, quien interpretó a Brenda Walsh en la exitosa serie de los años 90 “Beverly Hills, 90210”, fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015. En 2017, anunció que la enfermedad había regresado, y en 2020 reveló que se había extendido a su cerebro.
Se apaga una estrella: Fallece Shannen Doherty, la recordada Brenda Walsh de “Beverly Hills, 90210”
A pesar de su diagnóstico, Doherty nunca se rindió y continuó trabajando y viviendo la vida al máximo. Su valentía y determinación inspiraron a millones de personas que enfrentaban sus propias batallas contra el cáncer y a las que alentaba a través de su podcast.
Lea también: En medio del cáncer, Shannen Doherty encuentra paz desapegándose de todo lo material
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!