La influencer Larissa Borges, que tenía más de 30 mil seguidores en Instagram por sus publicaciones sobre moda y viajes, murió a los 33 años tras sufrir dos paros cardíacos en una semana. La joven brasileña estaba de vacaciones en Gramado, una ciudad turística del sur de Brasil, cuando se descompensó y entró en coma.
Su familia confirmó la triste noticia a través de su perfil de Instagram, donde compartió un emotivo mensaje: “Sufrió un paro cardíaco el día 20 y luchó valientemente en coma durante una semana”, explicaron.
Luego- en la misma línea expresaron que “La parada se repitió el día 28 y, lamentablemente, no resistió”. La familia también agradeció el apoyo de los médicos, los amigos y los fans de Larissa, que abrieron una campaña de recaudación para ayudar económicamente a los gastos del traslado del cuerpo desde Gramado hasta Santa Rosa de Goiás, su ciudad natal, donde fue sepultada.
Conmoción por la muerte de Larissa Borges: la influencer brasileña sufrió dos paros cardíacos en una semana
La muerte de Larissa está siendo investigada por la policía, que sospecha que la influencer pudo haber consumido drogas y alcohol antes de sufrir el primer paro cardíaco.
Su novio, que estaba con ella en el momento del incidente, fue interrogado como testigo. Según él, Larissa se sintió mal después de tomar una bebida energética.
Lea también: Orion M. Depp: Capturan a influencer norteamericano que abusaba de menores en Antioquia
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!