El streamer argentino conocido como Momo fue despedido por la FIFA por lo que ya no podrá ejercer más como la voz del estadio de la Albiceleste en Qatar.
Gerónimo Benavides -nombre real del influencer- había sido contratado por la rectora del fútbol y hasta se le permitía estar dentro del campo.
Sin embargo, algunos insultos proferidos por Momo tras el encuentro entre la selección sudamericana y Países Bajos– habrían provocado su despido.
¿Por qué Momo fue echado por la FIFA?
Y es que el streamer actuó como cualquier hincha de a pie y cargó contra los jugadores neerlandeses y el árbitro español Antonio Mateu Lahoz.
“Este delincuente, este ladrón, les está dando el empate”, comentaba mientras profería sendos insultos al colegiado ibérico que arbitró el encuentro.
Las cosas no pararon ahí, pues Momo – una vez terminado el partido- no tuvo reparo en cargar en contra de la FIFA argumentando que pese a todo seguían vivos en la copa del Mundo.
Ya este domingo, él mismo comunicaba que “Desgraciadamente, hoy la FIFA me comunicó que no seré más la voz del estadio cuando juega la Selección”.
Porque será…? Que te sacaron, Los que te invitaron a ser la voz?… https://t.co/QSmsHMaEn1 pic.twitter.com/JCOJd4d5SK
— German (@Dcevampiro) December 11, 2022
Hasta acá llego este hermoso y jodido trabajo, espero no haberlos defraudado y me verán Vlogueando desde cualquier lado, alentando como siempre, cantando como siempre, porque lo importante es que Argentina llegue a lo mas alto no mi roll, yo fui un eslaboncito de algo hermoso.
— Momo (@momorelojero) December 11, 2022