El cantante español Miguel Bosé fue víctima de un atraco en su casa de Ciudad de México el pasado 18 de agosto. Los asaltantes, que eran ocho encapuchados, irrumpieron en la vivienda del artista cuando este estaba viendo televisión.
Según un amigo cercano de Miguel, durante el hecho encerraron “a uno de los escoltas, a una mujer del servicio doméstico, a Tadeo y a Miguel Bosé, y creo que el otro hijo, Diego, no estaba”.
Los ladrones encañonaron a Bosé y le obligaron a revelar dónde guardaba sus pertenencias de valor. Se llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo, pero no se llevaron arte. También secuestraron al chófer del cantante y lo obligaron a conducirlos fuera de la ciudad.
Miguel Bosé y su familia fueron encerrados durante violento atraco en México
Los asaltantes huyeron en la camioneta del español, que fue localizada un día después en un barrio cercano al de Rancho San Francisco. La policía aún no ha detenido a ningún sospechoso por este hecho.
Bosé de 67 años y su familia no resultaron heridos durante el atraco, pero según fuentes cercanas- se encuentran muy afectados por lo sucedido. Tanto así que Miguel habría decidido abandonar México y mudarse a otro país.
Mientras tanto, la policía de Ciudad de México continúa investigando el caso para dar con la localización de los maleantes que perpetraron este hecho delictivo.
Lea también: Miguel Bosé revela que tiene sinestesia: qué es y cómo afecta a su arte
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!