Matthew McConaughey ha hecho una impactante revelación sobre él y su amigo y coprotagonista de True Detective, Woody Harrelson. Están considerando hacerse una prueba de ADN después de descubrir que pueden ser hermanos. En un episodio reciente del podcast Let’s Talk Off Camera con Kelly Ripa, el actor reveló que su madre tenía una conexión especial con el padre de Harrelson, lo que llevó a los dos actores a explorar sus historias familiares.
La relación y amistad entre McConaughey y Harrelson a lo largo de los años
Según McConaughey, la línea entre dónde termina él y dónde comienza Harrelson siempre ha sido borrosa. Este “bromance” ha llevado a sus respectivas familias a llamarse “tío”. Incluso se han confundido en algunas viejas fotos familiares. Durante unas vacaciones familiares, la madre de McConaughey mencionó casualmente que había conocido íntimamente al padre de Harrelson. Esta declaración despertó su curiosidad, llevándolos a investigar la posibilidad de que pudieran estar relacionados.
Descubrieron que el padre de Harrelson era soltero al mismo tiempo que la madre de McConaughey estaba pasando por su segundo divorcio. Los dos actores comenzaron a investigar en qué parte del oeste de Texas podrían haberse conocido sus padres. Ambos tienen dos hermanos y han trabajado juntos en proyectos como EDtv y True Detective. También están a punto de estrenar Brother from Another Mother en Apple TV+.
McConaughey ha revelado que actualmente están debatiendo si hacerse o no la prueba de ADN para confirmar sus sospechas. Sin embargo, la decisión tiene consecuencias diferentes para cada uno de ellos. “Para Woody, es fácil porque ¿qué cambia para él?”. dijo McConaughey. “Para mí, es más difícil porque conlleva más riesgo. Espera un minuto, ¿estás tratando de decirme que mi padre podría no ser mi padre después de 53 años creyendo eso? Estoy arriesgando mucho más que él”.
Curiosamente, el padre de Harrelson, Charles, era un asesino a sueldo que fue condenado por primera vez en 1960 por robo a mano armada. Fue encarcelado en 1973 por asesinato y liberado después de cinco años por buena conducta. En 1981, fue condenado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de un juez de distrito. También afirmó haber matado a John F. Kennedy y murió en prisión en 2007. En una entrevista de 2012 con The Guardian, Harrelson dijo que se llevaba “bastante bien” con su padre y agregó: “Mis padres se separaron jóvenes, él no No paso mucho tiempo en casa”.
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!