El actor de Friends Matthew Perry falleció el sábado en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, pero la causa de su muerte sigue siendo desconocida.
El forense del condado de Los Ángeles ha catalogado la causa de la muerte como “diferida”, a la espera de los resultados finales de las pruebas toxicológicas.
Perry, de 54 años, fue encontrado sin vida por los servicios de emergencia, que recibieron una llamada al 911 por un paro cardíaco. El actor canadiense, que dio vida al sarcástico Chandler Bing en la exitosa serie Friends, había confesado en sus memorias que pasó la mitad de su vida en rehabilitación por sus problemas con las drogas y el alcohol.
El forense difiere la causa de la muerte de Matthew Perry y entrega su cuerpo a la familia
El domingo por la tarde, el forense entregó el cuerpo de Perry a su familia, que ya puede organizar su funeral. Sin embargo, aún deben esperar a que se determine la causa exacta de la muerte, que podría tardar varias semanas.
La noticia de la muerte de Perry ha conmocionado al mundo del espectáculo y a sus millones de fans. Sus compañeros de Friends y otros actores y actrices le han dedicado emotivos mensajes en las redes sociales, recordando su talento y su humor. Su legado será una inspiración para las nuevas generaciones de comediantes. Paz en su tumba.
Lea también: La última imagen de Matthew Perry en vida: el actor se relajaba en su jacuzzi antes de morir ahogado
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!