El actor Mark Tacher ha sorprendido con sus declaraciones sobre su vida personal, al confesar que no quiere tener hijos y que prefiere internarse en un asilo cuando sea anciano. Él interprete ha revelado que nunca ha sentido el instinto paternal y que está muy feliz con su actual pareja, una terapeuta de descodificación biológica.
Tacher, de 46 años, confiesa estar muy enamorado, pero que no planea volver a casarse, ni tener hijos. El actor describió a su novia como una mujer hermosa, educada y maravillosa.
La confianza que existe entre él y su novia ha hecho que su relación avance, por lo que asegura que su pareja no siente celos de Cecilia Galliano, con quien lleva una muy buena amistad luego de haber sido pareja durante varios años.
Mark Tacher dice que no le interesa la paternidad y que planea su vejez en un asilo
El protagonista de la novela colombiana La Hija del Mariachi también se sinceró respecto a su decisión de no procrear hijos en otra entrevista a finales de enero. El actor confesó que no le interesa vivir la paternidad, aunque de eso dependiera su cuidado en la vejez.
El actor dijo que, antes de convertirse en padre para tener la seguridad de que será atendido por alguien cercano cuando llegue a una edad avanzada, prefiere internarse en un asilo.
Lea también: El sindicato de actores de Hollywood acepta reunirse con los estudios tras meses de huelga
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
