El actor Mark Sheppard, famoso por sus papeles en series como Supernatural ha vivido una experiencia cercana a la muerte tras sufrir seis infartos consecutivos en menos de 24 horas. El intérprete de 59 años ha relatado en sus redes sociales cómo se desplomó en su cocina cuando iba a una cita y cómo tuvo que ser reanimado cuatro veces.
Según su testimonio, los médicos le diagnosticaron un bloqueo total de la arteria descendente anterior izquierda, lo que le provocó los ataques cardíacos masivos.
El actor ha agradecido a su esposa, Sarah Louis Fudge, al cuerpo de bomberos de Los Ángeles y al personal del hospital St Joseph’s por salvarle la vida. “Mis posibilidades de sobrevivir eran prácticamente nulas. Me siento genial, nuevamente humilde”, escribió.
Mark Sheppard cuenta cómo fue reanimado cuatro veces tras sufrir seis infartos
Sheppard, que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, ha recibido numerosos mensajes de apoyo y ánimo de sus fans y de sus compañeros de profesión.
Algunos de ellos han calificado su recuperación como un “milagro” y una “bendición”. El actor ha expresado su gratitud y su reflexión sobre el sentido de la vida tras este episodio.
Mark Sheppard es un actor británico-estadounidense que ha participado en numerosas series de televisión, como Doctor Who, Battlestar Galactica, Firefly, 24 o The X-Files. Su papel más conocido es el de Crowley, el rey del infierno, en Supernatural, serie que cumplió 15 temporadas.
Lea también: Fallece El Hematocrítico, el maestro y humorista sufrió un infarto fulminante
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!