Una verdadera discusión se armó en Twitter Colombia de cuenta de un par de fotos que se filtraron de Margarita Rosa de Francisco y su Jeep.
La actriz colombiana fue captada a bordo de su automóvil y de inmediato se dispararon los trinos que cuestionaban su estilo de vida.
Incluso- De Francisco fue interpelada por su supuesto activismo a favor del medio ambiente, mientras le señalaban que el carro es de los que más consumen combustible.
Tras todo el alboroto, la actriz decidió responder algunos de los cuestionamientos, aunque horas más tarde solo se limitó a preguntar si todavía seguían con el tema.
Críticas a Margarita Rosa de Francisco por su Jeep Gladiator
Cabe mencionar que el cuestionado auto de Margarita Rosa tiene un costo comercial en Colombia de unos 300 millones de pesos.
Aquí trinando en favor de Petro y el socialismo desde Miami, en mi camioneta de casi 300 millones de pesos y dentro de un shopping center. Estos progres no se cansan de romper récords con sus incongruencias. Igualita al de la moto de 100 millones. pic.twitter.com/AvOX6pU5yg
— MIGUEL POLO POLO (@MiguelPoloP) December 5, 2021
Lo que pasa es que es interesante ver una persona defensora del comunismo disfrutando de las mieles del capitalismo, ver una persona que quiere sumir a Colombia al comunismo mientras se deleita en un país capitalista, que bien👍 pic.twitter.com/klWcjq7YHO
— Maurovix 🇨🇴..Unidos por Colombia✊🇨🇴 (@solanm815) December 6, 2021