El susto en el hospital de Madonna la semana pasada resultó aún más aterrador de lo que se pensaba inicialmente. Según informes de RadarOnline.com, la icónica reina del pop tuvo que ser revivida con Narcan para combatir un shock séptico.
Y es que ya de por sí la información había generado reacciones diversas cuando se conoció que la cantante de 64 años fue llevada de urgencia al hospital tras ser encontrada inconsciente en Nueva York el 24 de junio.
Aunque se reveló que había desarrollado una grave infección bacteriana que la mantuvo en la unidad de cuidados intensivos durante varios días, ahora se informa que fue necesaria la intervención del Narcan y que estuvo intubada durante al menos una noche.
Revelan que Madonna fue traída “de vuelta de entre los muertos” con Narcan
Aunque el Narcan es comúnmente utilizado para revertir los efectos de una posible sobredosis de drogas, también se ha demostrado efectivo en el tratamiento del shock séptico agudo al elevar rápidamente la presión arterial de una persona.
Este tratamiento de emergencia fue necesario para estabilizar a la artista que estuvo bajo cuidados intensivos durante varios días debido a una grave infección bacteriana.
Durante su estadía en el hospital, fue intubada para facilitar su respiración y recibir el tratamiento adecuado. Aunque se especuló sobre la gravedad de su condición, la cantante finalmente se está recuperando en casa, rodeada de familiares y amigos.
Lea también: Madonna se recupera en casa tras salir de la UCI por una infección grave
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!