La cantante Madonna ha aparecido este martes para hacer frente a las críticas que le hacen por su reciente aparición en los Premios Grammy.
La artista de 64 años mostró imágenes de cómo vivió su paso por la alfombra roja de los premios, pero cargó en contra de sus detractores.
Esto como respuesta a que muchos consideran que apareció ‘irreconocible’ debido a su rostro que parecía hinchado de más debido a retoques estéticos.
Madonna luce irreconocible en Premios Grammy
Fue el ‘primer plano’ de una ‘cámara de lente largo’ lo que distorsionó su cara dijo entonces la icónica cantante, mientras defendía su postura.
“En lugar de centrarme en lo que dije en mi discurso, que fue sobre dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías”, comentó.
Sobre las imágenes, la diva comentó que fueron tomadas “en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡¡Distorsionaría la cara de cualquiera!!’.
“Una vez más, estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.
Madonna remarcó entonces que el “mundo que se niega a celebrar a las mujeres que superan los 45 años y siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera”.