El concesionario DS Colombia ha respondido oficialmente al caso por el carro de la empresaria Luisa Cortina, mismo que fue encontrado en un centro comercial de Chía.
Al respecto, la influencer y ex Miss Colombia Latina explicó que digan lo que digan, ella no piensa recibir el carro de regreso.
“Supe que la persona estaba vinculada con la empresa y la explicación que me dio fue que estaba en una prueba de ruta, algo que no se lo cree nadie, porque estaba en cine”, dijo sobre el hallazgo de su camioneta en Fontanar.
DS explicó entonces que tomará acciones administrativas en contra del colaborador que sacó el carro de la mujer, que fue dejado en proceso de post-venta.
“Lamentamos que el vehículo propiedad de Luisa Cortina haya sido utilizado por uno de nuestros colaboradores sin autorización previa, luego de que éste fuera dejado para un procedimiento de postventa en uno de nuestros talleres”.
Carro de Luisa Cortina estaba en un centro comercial
Ex participante de Guerreros Luisa Cortina dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de centro comercial.
La modelo denunció esta situación a través de sus redes sociales el pasado fin de semana. pic.twitter.com/g9Wft0mbVK— Lo Sé Todo Colombia (@LoSeTodoCol) January 17, 2022
