El pasado fin de semana, el Madison Square Garden se vistió de gala para recibir a uno de los artistas más queridos y admirados de Latinoamérica: Luis Miguel. El cantante mexicano ofreció un concierto espectacular que hizo vibrar a miles de personas con sus grandes éxitos.
Pero lo que nadie esperaba era que al final del show, Luis Miguel tuviera un detalle muy especial con una de las personalidades más influyentes del mundo de la moda: Carolina Herrera.
La diseñadora venezolana, que reside en Nueva York desde hace décadas, asistió al concierto como invitada de honor y se ubicó en una de las primeras filas. Allí pudo disfrutar de la voz y el carisma de Luis Miguel, quien no dudó en bajar del escenario para saludarla personalmente.
Luis Miguel le regala una rosa y un beso a Carolina Herrera en su concierto en Nueva York
Con unas rosas blancas en la mano, el “Sol de México” se acercó a Carolina Herrera y le entregó el ramo con una sonrisa. Luego, le dio un beso en la mejilla y le susurró algo al oído que hizo reír a la diseñadora.
El gesto de Luis Miguel fue aplaudido por todos los presentes, que se mostraron encantados con la complicidad y el respeto que se tienen ambos artistas. Carolina Herrera, por su parte, agradeció el detalle y le devolvió el beso al cantante.
Este encuentro entre Luis Miguel y Carolina Herrera ha sido uno de los más comentados en las redes sociales, donde muchos han elogiado la elegancia y el buen gusto de ambos. Sin duda, se trata de dos iconos de la cultura latina que han sabido triunfar en sus respectivos campos y que han demostrado su admiración mutua.
Luis Miguel anoche al finalizar su concierto en Nueva York saludó a la gran Carolina Herrera con beso y flores ✨ un caballero 😍 pic.twitter.com/N7j0NeQTt8
— lordsolecito (@lordsolecito_) October 9, 2023
Lea también: Así luce Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, al que no se veía desde hace 17 años
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!