El futbolista colombiano Luis Díaz, quien juega para el Liverpool de Inglaterra, compartió una emotiva celebración familiar por el cumpleaños de su hija, que cumplió dos años de edad. Sin embargo, la alegría se vio opacada por la ausencia de su padre, Luis Manuel Díaz, quien fue secuestrado el pasado sábado en La Guajira por el grupo guerrillero Eln.
La esposa del jugador, Geraldine Ponce, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos y videos de la fiesta, que tuvo como temática a Minnie Mouse, la famosa ratoncita de Disney.
En las imágenes se ve a la pequeña luciendo un vestido rosado y una tiara, rodeada de globos, regalos y pasteles. También se ve a Luis Díaz abrazando y besando a su hija, con una sonrisa que intenta ocultar su preocupación.
Luis Díaz festeja el cumpleaños de su hija con la esperanza de recuperar a su padre
Al respecto, Ponce escribió que para su hijita “El mejor regalo sería sin duda tener al abuelo Mane de nuevo a nuestro lado y confiamos en Dios que así será.”
En una de las fotos subidas en las stories de Geraldine se ve a la niña cargada en brazos por su abuelo, con el mensaje “Te estamos esperando, abuelito Mane”.
Luis Manuel Díaz fue raptado el sábado 28 de octubre en el municipio de Barrancas, cuando se encontraba en una estación de servicio. Según testigos, varios hombres armados que iban en moto lo interceptaron y se lo llevaron en una camioneta.
El viernes, el gobierno colombiano en cabeza de Gustavo Petro- confirmó que el Eln tenía en su poder al padre del futbolista y que iniciaría el proceso de liberación.
Luis Díaz, quien se encuentra en Inglaterra, ha guardado silencio sobre el secuestro de su padre, pero ha recibido el apoyo de sus compañeros de equipo, de la selección colombiana y de sus seguidores.
Lea también: El Eln no ha sacado al papá de Luis Díaz de Colombia, según el Gobierno
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!